Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Chicana
miércoles 4 abril, 2018

Para Rossi, con el tema de los pasajes Macri puso "a la parrilla" a Carrió

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria onsideró que la polémica sobre el canje de pasajes de los legisladores es una "operación" del presidente contra la diputada.

Agustin Rossi Foto: Cedoc
miércoles 4 abril, 2018

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró que la polémica sobre el canje de pasajes de los legisladores es una "operación" del presidente Mauricio Macri contra la diputada Elisa Carrió.

 "No me preocupa demasiado, es un tema secundario. Nos involucraron a los diputados en una enorme operación de Macri contra Carrió. No hay duda que la puso a la parrilla, me parece que hay algo extraño", manifestó Rossi.

"Macri los manda a la parrilla a los diputados pero no ajusta a sus ministros o secretarios de Estado. Un subsecretario de Estado cobra más que un diputado", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio LaOnceDiez.


El legisladores aseguró que el tema del canje de pasajes "no tiene una dimensión de trascendencia" debido a que la Cámara de Diputados es "la más barata del mundo" por los ingresos que cobran los diputados.

"Es un tema, para mi, absolutamente menor. El canje es absolutamente transparente, la cantidad de actividades que tienen los diputados es enorme", expresó.

"El presidente lo defiende a (el ministro de Energía Juan José) Aranguren y descalifica a los diputados por los pasajes que el mismo cobro y canjeo cuando fue diputado nacional, me parece que tiene una intencionalidad", agregó.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.