Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / elecciones 2015
jueves 4 junio, 2015

Para Sanz, su bloque "debería seguir conversando" con el massismo

El precandidato presidencial por la UCRconsideró que la oposición tiene que hacer "todo lo humanamente y políticamente posible" para generar un cambio.

Foto: Cedoc
jueves 4 junio, 2015

El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, consideró hoy que el bloque electoral que conforma junto al PRO y la Coalición Cívicadebería seguir teniendo” conversaciones con el massismo.

"Garantizar el cambio es una tarea de la oposición porque, obviamente, este gobierno no puede nunca garantizarlo”, expresó Sanz, y agregó que, ante esto, las próximas elecciones “tiene que encontrarnos a los dirigentes opositores haciendo todo lo humanamente y políticamente posible para que eso sea real".

"Siempre se puede hacer más en términos de unión, de acuerdo y de consensos", sostuvo el radical que afirmó que "hay que hacer una elección lo más competitiva que se pueda”. “Se puede ganar el pais sin ganar la Pcia de Buenos Aires”, expresó.

Consultado por las conversaciones con el frente de Sergio Massa en el programa En línea, de Martín Liberman, Sanz expresó que “hoy no las hay a nivel oficial” pero que para él “hay que seguirlas teniendo”.

Finalmente, consultado por si cree ganarle al líder del PRO en las próximas PASO, el precandidato de la UCR disparó: "Estoy firme con el acuerdo que se hizo y quiero ganarle a Macri. Las encuestas no miden poderío territorial del voto radical".

"Si el radicalismo de todo el país trabaja por mi candidatura estoy en condiciones óptimas de competir contra Macri y de ganarle", explicó y concluyó, en relación al Frente para la Victoria, que "por más que el gobierno haga esfuerzos por ganar, hay mayoría de Argentinos que buscan el cambio".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.