POLITICA

Para Sergio Massa, "el problema central sigue siendo la inflación"

El diputado y lider del Frente Renovador dijo que la batalla contra el dólar no es "el problema de fondo". Pidió que "lo escuchen". Audio.

El prefecto Alcides Díaz Gorgonio, autor del robo a la casa de Sergio Massa.
|

El diputado nacional Sergio Massa criticó la lucha del Gobierno contra el aumento del dólar la remarcar que la principal batalla que deben dar desde el Ejecutivo es "la inflación".

Massa, en diálogo con Radio Mitre, dijo: “Yo creo que no estamos mirando el problema central, mientras no resuelvan el tema de la inflación el resto de las variables van a seguir complicadas”. y agregó: “La presión de los precios afecta el salario, la jubilación.

"La suba de tasas pasó desapercibida por el tema del dólar. Falta un programa global de lucha contra la inflación”.

Respecto al dólar señaló: “La falta de oferta de dólares que tiene la Argentina no la tienen los países limítrofes. Atacar la inflación es muy importante. Estos días nos olvidamos del INDEC. Argentina está pagando la vocación de Moreno de emparchar las cosas”.

Y concluyó: “Ellos tienen experiencia y solidez. Nosotros queremos que escuchen y evalúen nuestras propuestas, todos tenemos algo que aportar. No pareciera que haya voluntad de escucharnos”.

AUDIO:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite