POLITICA

Para Sergio Urribarri, la oposición es un "Frente Derogador" que "no tiene pensamiento propio"

El precandidato del Frente Para la Victoria fustigó a Sergio Massa y otros referentes opositores por su propuesta de eliminar leyes.

El gobernador de Entre Ríos le lanzó munición gruesa a los opositores Massa y Sanz. "Son un frente derogador", dijo.
| Cedoc

El gobernador de Entre Ríos, y precandidato presidencial del kirchnerismo Sergio Urribarri salió con los tapones de punta contra la oposición a la que acusó de no tener “pensamiento propio”. Para el mandatario, “da pena que haya un frente derogador encabezado por (Sergio) Massa y (Ernesto) Sanz”.

El mandatario provincial se hizo eco de las propuestas de ambos dirigentes opositores, que prometieron derogar leyes del kirchnerismo en caso de que lleguen al sillón de Rivadavia. Mientras el tigrense dijo que eliminaría el cepo cambiario en 100 días, desde el radicalismo sostuvieron que “a la propuesta de Massa le sobran 99 días”.

En diálogo con FM Nacional Rock, el entrerriano sostuvo que “de los temas de fondo los opositores no tienen opinión porque no conocen”. En esa línea, fustigó: “Da pena que haya un frente derogador encabezado que tienen como principal plataforma derogar leyes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esa forma, Urribarri se mostró en sintonía con las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner el jueves último, cuando alertó que el satélite Arsat-1 "es una conquista porque los satélites no se pueden derogar".

Al mismo tiempo, el gobernador, quien ya anunció su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, anticipó que las elecciones de 2015 “van a estar plagada” de candidatos “que representan esos intereses que durante 30 años corrieron a un lado a la política para que las decisiones que tienen que ver con la economía las tomaran desde algunas corporaciones".