POLITICA

Para Solá "la que mete terror es la Presidenta hablando en Cadena"

El diputado criticó que se aplique la Ley Antiterrorista a la imprenta norteamericana: "Profundiza la recesión".

Solá no será candidato.
| DyN

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a la gobernación bonaerense, Felipe Solá, criticó hoy la decisión del gobierno nacional de denunciar a la gráfica Donnelley bajo la ley antiterrorista y acusó a la presidenta Cristina Fernández de "profundizar la recesión".

"La ley antiterrorista contiene nueve artículos en lo que habla de asociaciones ilícitas, terrorismo, armas químicas, lavado de dinero, odio étnico o racial, pornografía infantil. ¿Qué tiene que ver con la quiebra de una imprenta?", cuestionó el legislador massista.

A través de un comunicado, Solá agregó que "la que mete terror no es la ley" sino que es "la Presidenta hablando en Cadena" sobre su aplicación contra una gráfica que presentó quiebra.

"Lo que está haciendo la Presidenta no es un capricho personal, es alterar el sistema económico y profundizar la recesión", advirtió Solá.

Al respecto, el diputado aclaró que "el Gobierno puede investigar cualquier quiebra, negociar con los dueños de una empresa, defender los puestos de trabajo con acciones específicas" pero, advirtió, que "no" debe hacerlo "con amenazas generalizadas y mucho menos con una ley que se pensó para acompañar al mundo que se quiere defender del terrorismo".