POLITICA

Para Stolbizer, Carrió está desesperada y "en riesgo de desaparición"

La candidata del FAP cruzó fuerte a la titular de la Coalición Cívica por sus últimas declaraciones sobre el binnerismo. ¿Se descarta el Pacto de Olivos II?

Stolbizer contestó con dureza a su ex compañera de militancia.
| DyN.

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, cruzó duro a la postulante presidencial Elisa Carrió (Coalición) a quien ubicó dentro de los "opositores desesperados" y "en riesgo de desaparición" por su planteo de un supuesto Pacto de Olivos II entre Hermes Binner y el Gobierno.

"Los opositores que se encuentran en riesgo de desaparición empiezan a sumarse a las campañas sucias de insulto y mentira", afirmó Stolbizer sobre las conjeturas de Carrió de un supuesto plan entre la Casa Rosada y Binner para aprobar una reforma constitucional que permita a Cristina Fernández un tercer mandato si gana el 23 de octubre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Stolbizer adelantó que "competimos para ganar y nos preparamos para gobernar”. “No hacemos pactos con el Gobierno ni nos prendemos de la campaña sucia ni de oficialistas mentirosos ni de opositores desesperados", sentenció.