POLITICA
Elecciones 2021

Para Tolosa Paz Juntos por el Cambio “ganó perdiendo y nosotros perdimos ganando”

La diputada nacional electa por el Frente de Todos señaló que el resultado del domingo fue acorde a sus objetivos. “Las elecciones intermedias siempre nos fueron adversas”, sostuvo.

 Legislativas 2021 Bunker Frente de Todos 20211114
Bunker Frente de Todos | Sergio Piemonte

Tras el resultado de las elecciones legislativas, Victoria Tolosa Paz sostuvo una mirada optimista del resultado electoral para el Frente de Todos. "Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando", destacó y agregó que lograron los objetivos que se propusieron. 

La diputada electa analizó: "El apoyo al Frente de Todos va a ser cada vez mayor, porque vamos a ir transformando mes a mes, de manera más visible, la vida en los hogares de toda la provincia (de Buenos Aires)".

"Aritméticamente, los números nos muestran un 1,3 abajo, pero que los objetivos que nos pusimos como frente están cumplidos. Las elecciones intermedias siempre nos fueron adversas. Este resultado se asemeja a lo que le pasó a Néstor Kirchner cuando perdió con (Francisco) De Narváez", analizó la diputada electa en declaraciones radiales. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich: "Juntos por el Cambio va a lograr que Cristina no pueda manejar el quórum en el Senado”
 

Para Tolosa Paz, Juntos por el Cambio ganó perdiendo porque “había construido que era una ola imparable, que ganaban con mucha contundencia entre 8 y 10 puntos". Según ella el objetivo del Frente de Todos se alcanzó: "Nos habíamos propuesto achicar la diferencia y detener el crecimiento de jJntos. La certeza nuestra en el escenario es que fue un triunfo en término de lo que habíamos planificado".

De acuerdo a la legisladora electa, la elección de Leandro Santoro fue un éxito: “Hizo una excelente elección intermedia" y confió en que “el Frente de Todos va a ser arrasador en términos de gestión". Por último, se refirió a la convocatoria al diálogo que hizo el presidente Alberto Fernández y pidió que "la oposición esté a la altura y se siente a discutir estos proyectos".