POLITICA

Paro: Liberaron accesos en Capital y en La Plata

Por Puente Pueyrredón, Acceso Oeste y Panamericana ya se puede circular con normalidad.

Liberaron los acceso a la Ciudad de Buenos Aires.
| DyN

Se levantó la mayoría de los piquetes instalados en los accesos a la Capital Federal, en apoyo al paro del sindicalismo contra el impuesto a las Ganancias, pasadas las 11 de esta mañana.

La Policía Vial informó a DyN que ya se restableció el tránsito en el Puente Pueyrredón, que une el sur del conurbano bonaerense con esta ciudad. También quedó libre para la circulación los dos puntos de la ruta Panamericana donde estaba cortado, uno en la colectora a la altura del kilómetro 31,500, frente a la fábrica Lear, y el otro a la altura de la avenida Henry Ford, ambos en General Pacheco.

La misma situación se registraba en el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 21, en Morón. Y en el centro porteño, en la esquina de Corrientes y Callao, cerca de las 10.30. Además, las distintas agrupaciones de izquierda y movimientos sociales despejaron la Diagonal 74, sobre la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires, donde mantenían cortado. La policía remarcó que no hubo incidentes en ninguno de los cortes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite