POLITICA

Parrilli: "En las PASO no se elegirán candidatos carismáticos"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli sostuvo que en las próximas elecciones habrá que apoyar el modelo propiciado por Néstor y Cristina.

Oscar Parrili
| telam

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que en las PASO no se elegirán a los "carismáticos", sino a quienes apoyen el modelo.

Parrilli, quien participó junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido,  intendentes de la provincia norteña, en acto del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", dijo que "ya estamos en campaña, ya hemos presentado las listas de los candidatos que van a seguir apoyando esta gestión" en todo el país, incluida Catamarca".

 "Estamos convencidos que tanto en las PASO como en octubre tenemos que ratificar y confirmar que si queremos seguir construyendo esta Argentina de la inclusión social, la integración, obra pública", habrá que optar por los candidatos del Frente para la Victoria, que apoyarán el "modelo" propiciado por Néstor y Cristina Kirchner, sostuvo el funcionario.