POLITICA
"Lleva el sello kirchnerista", dijo

Patricia Bullrich le contestó al Presidente: "Habla de unidad y desprecia a la oposición"

La titular del PRO criticó este domingo los dichos Alberto Fernández, que había comparado al gobierno de Macri con el coronavirus y también criticado a Sanz: "Después dice que busca consensos".

El presidente Alberto Fernández y la ex ministra Patricia Bullrich.
El presidente Alberto Fernández y la ex ministra Patricia Bullrich. | NA/Cedoc

Luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández en Radio 10, en las que señaló que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri", la titular del PRO Patricia Bullrich respondió con dureza desde Twitter, indicando que el Presidente "se llena la boca hablando de unidad y buscar consensos, pero muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio".

La respuesta en redes de la ex ministra de Seguridad, referente del ala más dura del PRO, también incluyó en sus dichos a la dura frase que el mandatario le dedicó al senador Ernesto Sanz, de quien dijo "era mejor cuando estaba callado, no aporta nada, un día decidió dejar la política y dedicarse a los negocios, así que que se dedique a los negocios".

Bullrich había sido una de las voces opositoras que había 'auspiciado' la convocatoria a la marcha del pasado lunes 17 de agosto contra las políticas del oficialismo, y este domingo remarcó que Alberto Fernández "cada 24 hs demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos". AsimismoBullrich cuestionó el vínculo del Mandatario con Cristina Kirchner, al tildarlo de llevar "el sello del cuarto gobierno kirchnerista":

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El pasado jueves Bullrich y Sanz compartieron un Zoom junto a militantes del PRO en el que la ex ministra celebró que “existe oposición cuando el oficialismo siente que hay alguien que tiene el aliento en la nuca. Y estamos ahí”, indicó. Ambos dirigentes radicales pugnaron por “tolerar las diferencias” dentro de Juntos por el Cambio para “no tirar a nadie por la ventana”. 

 

CI/HB