POLITICA
Denuncias

El Gobierno respalda a Majdalani pero promete investigar las denuncias de Carrió

El jefe de Gabinete, dijo que hay una "investigación interna" para ver si efectivamente hubo operaciones de inteligencia en contra de la diputada de Cambiemos.

Marcos Peña, jefe de Gabinete, negó participación del Gobierno en la marcha en apoyo a Macri.
Marcos Peña, jefe de Gabinete, negó participación del Gobierno en la marcha en apoyo a Macri. | DyN

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que en el gobierno habían "planteado una investigación interna, sobre las denuncias que hizo la diputada Elisa Carrió sobre supuestas operaciones de inteligencia en su contra".

En esas denuncias, la diputada de la CC-Ari y fundadora de Cambiemos, aseguró que fue "objeto de espionaje permanente el país y víctima de una persecución sistemática terrible que incluye "escuchas telefónicas", por parte de la segunda de la Ex SIDE, Silvia Majdalani.

En esta semana pasada, Carrió habia presionado al Gobierno luego de asegurar que "si (el presidente) Macri sigue sosteniendo a Majdalani no se qué voy a hacer".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Corresponde primero que todo investigar e ir al fondo de la cuesitión", advirtió Peña en diálogo con radio Mitre.

Asimismo, cuando le consultaron sobre si podría Majdalani ser desplazada dijo que "por respeto a cualquier funcionario muestro tenemos que evaluar a ver qué datos certeros hay en su contra".