Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 24 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Denuncias
domingo 28 mayo, 2017

El Gobierno respalda a Majdalani pero promete investigar las denuncias de Carrió

El jefe de Gabinete, dijo que hay una "investigación interna" para ver si efectivamente hubo operaciones de inteligencia en contra de la diputada de Cambiemos.

Marcos Peña, jefe de Gabinete, negó participación del Gobierno en la marcha en apoyo a Macri. Foto: DyN

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que en el gobierno habían "planteado una investigación interna, sobre las denuncias que hizo la diputada Elisa Carrió sobre supuestas operaciones de inteligencia en su contra".

En esas denuncias, la diputada de la CC-Ari y fundadora de Cambiemos, aseguró que fue "objeto de espionaje permanente el país y víctima de una persecución sistemática terrible que incluye "escuchas telefónicas", por parte de la segunda de la Ex SIDE, Silvia Majdalani.

En esta semana pasada, Carrió habia presionado al Gobierno luego de asegurar que "si (el presidente) Macri sigue sosteniendo a Majdalani no se qué voy a hacer".

"Corresponde primero que todo investigar e ir al fondo de la cuesitión", advirtió Peña en diálogo con radio Mitre.

Asimismo, cuando le consultaron sobre si podría Majdalani ser desplazada dijo que "por respeto a cualquier funcionario muestro tenemos que evaluar a ver qué datos certeros hay en su contra". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4578

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard