POLITICA
Política

Peña habló en el Congreso sobre el caso Maldonado

El jefe de Gabinete se presenta en la Cámara Alta para dar su informe de gestión periódico.

00905_peña_senado_g.jpg
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, brinda su informe en el Senado de la Nación. | DYN

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presenta este miércoles en el Senado para brindar su informe de gestión número 14, donde se espera que aborde temas como la desaparición de Santiago Maldonado, el futuro del sistema provisional y la reforma laboral.



La sesión, que comenzará con una exposición del Ministro coordinador y luego responderá las preguntas de los legisladores, se realizará a una semana de la presentación que hizo el funcionario en la Cámara de Diputados.

Peña deberá responder algunas de las 711 preguntas que los legisladores de las distintas bancadas adelantaron por escrito, más las que se sumen en el recinto. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según trascendió, entre los temas planteados por los senadores figuran la desaparición de Maldonado, la situación y perspectivas del sistema provisional, la reforma laboral, el futuro del ARSAT III y la participación de Aerolíneas Argentina en el mercado "low cost"