Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / cierre de listas
jueves 11 junio, 2015

Pese a la desmentida, en Tucumán suena la fórmula Alperovich-Trimarco

Medios locales informaron que la mamá de Marita Verón podría candidatarse junto al caudillo tucumano por presiones de La Cámpora.

Foto: Cedoc
jueves 11 junio, 2015

La titular de la fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, suena como candidata a integrar las listas del gobernador José Alperovich para las elecciones de agosto, según publicaron distintos medios locales. Dirigentes camporistas serían los artífices del acercamiento electoral.

Desde el palacio de gobierno, las expectativas de La Cámpora están puestas en que la mamá de Marita Verón sea escolta de Alperovich al Senado. Juan Manzur, el hombre que abandonó el Ministerio de Salud con el claro objetivo de articular las listas en Tucumán, viajó a Buenos Aires la semana pasada para terminar de cerrar las negociaciones con la Casa Rosada, consignó La Gaceta de Tucumán.

Las primeras versiones que surgieron indicaban que el lugar de Trimarco podría ser testimonial en alguna lista legislativa. Pero, según el mismo diario, el propio Alperovich dio el visto bueno para que la mamá de Marita Verón sea su escolta como segunda senadora.

En diálogo con Perfil.com, voceros de la dirigente social descartaron todo tipo de especulaciones. “Ella no quiere ser candidata a nada, no le interesa, no habló con nadie sobre el tema”, dijo, tajante, su asesora. “Hay alguien que quiere instalar esta mentira, que quiere perjudicarla con esto”, continuó.

Lo cierto es que Trimarco tiene un “diálogo constante” con funcionarios del gobierno de Alperovich. Pero, según aclararon desde su equipo, “es un trabajo en conjunto relacionado a su labor en la fundación, no tiene nada que ver con la campaña electoral”.

La propia referente en materia de trata de personas salió a desmentir la versión en la red social Twitter: “Dejen de decir mentiras. No soy candidata a nada. Mi vida es la fundación y buscar a mi hija”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.