martes 26 de mayo de 2020 | Suscribite
POLITICA / Disputa sindical
jueves 1 noviembre, 2018

Julio Piumato: "El paro nacional se va a confirmar la semana que viene"

El titular del sindicato de Judiciales presionó a Héctor Daer y Carlos Acuña para que convoquen a una medida de fuerza en Noviembre.

El secretario general de la Union de Empleados Judiciales de la Nacion, Julio Piumato Foto: NA
jueves 1 noviembre, 2018

El secretario general del sindicato de empleados judiciales, Julio Piumato, afirmó este jueves que el paro anunciado por la CGT "no se postergó" y que "la fecha se va a confirmar el jueves que viene", aunque ratificó que "será en noviembre".

Piumato rechazó de esta manera que el paro anunciado por la central gremial semanas atrás para noviembre haya sido suspendido e indicó que "solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene". "La CGT tiene la decisión de lanzar un paro en noviembre, no hubo postergación. El jueves que viene se va a terminar confirmando", sostuvo el titular de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN).

La CGT y la definición del Paro Nacional de noviembre.

En declaraciones a El Destape Radio, Piumato precisó que hay un reclamo puntual de la CGT referido al impuesto a las Ganancias y que "si no hay soluciones del Gobierno de acá a la semana que viene" la central obrera va a "confirmar la fecha del paro".

Al respecto, señaló que "de ninguna manera" aceptarán pagar impuesto a las Ganancias y agregó: "Es ridículo, en vez de que cada vez paguen menos trabajadores, nos hacen pagar a más. (El presidente Mauricio) Macri nos prometió que no íbamos a pagar más Impuesto a las Ganancias, que cumpla".

R.I./F.F.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5007

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.