POLITICA
Otro faltazo

Por el calor, Cristina suspendió una visita a Lomas de Zamora

Ayer nofue a Santiago del Estero por las altas temperaturas y hoyprefirió obviar un compromiso en el sur bonaerense. Silencio en Casa de Gobierno.

Cristina prefiere no salir de la Rosada para resguardarse del intenso calor -que combate con abanico- y las protestas.
| DyN

Al parecer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner prefiere no someterse al intenso calor que afecta a la Capital Federal y alrededores. Es por ello que suspendió la visita que esta tarde iba a realizar a la localidad bonaerense de Lomas de Zamora para inaugurar instalaciones de un polideportivo, lo mismo que hizo ayer con su planificado viaje a Santiago del Estero.

Así lo informaron a la agencia de noticias DyN voceros municipales de ese partido de la zona sur del conurbano, mientras a la Casa Rosada no informó los motivos de la nueva cancelación de la visita presidencial.

Otra vez. Ayer, la jefa de Estado suspendió por el calor el viaje a Santiago del Estero, donde iba a apoyar al gobernador Gerardo Zamora a días de su posible reelección, y eligió comunicarse por videoconferencia desde la Casa Rosada con las autoridades y trabajadores que participaron de la inauguración de una nueva terminal de ómnibus.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el caso de Lomas de Zamora, en la víspera hubo corte de ruta y protesta a diez cuadras de donde se iba a realizar el acto oficial por parte de un grupo de personas de un asentamiento en Martín Rodríguez y Camino Negro, que reclaman por viviendas dignas.

Fuente: DyN