viernes 10 de julio de 2020 | Suscribite
POLITICA / Pandemia
jueves 12 marzo, 2020

Por el coronavirus, Cambiemos suspende una reunión en apoyo a Morales

Según confirmaron a PERFIL, la determinación se tomó en respuesta a las medidas de prevención solicitadas desde el Gobierno para impedir el avance del Coronavirus.

El senador del PJ Guillermo Snopek está enfrentado con el gobernador Gerardo Morales. Foto: NA
jueves 12 marzo, 2020

El radicalismo nacional resolvió hoy suspender una reunión del Comité Federal que estaba prevista para la próxima semana en Jujuy, en respaldo al gobernador Gerardo Morales ante el proyecto del senador Guillermo Snopek para intervenir la justicia de esa provincia norteña. Según confirmaron a PERFIL voceros partidarios, la determinación se tomó en respuesta a las medidas de prevención solicitadas desde el Gobierno nacional para impedir el avance del Coronavirus

Asimismo, puso a disposición a sus "dirigentes y especialistas en salud pública" para "ayudar en lo que sea necesario y elaborar una serie de consejos para la actividad política" que darán a conocer en los próximos días, anticipó. "Vamos a colaborar en la campaña de concientización para que la sociedad adapte sus hábitos a la nueva situación", informó la UCR a través de un comunicado. 

Cuarentena preventiva por coronavirus: a quiénes alcanza y en qué consiste

Allí señala además que "la epidemia es un desafío que nos debe encontrar unidos como sociedad. Los gobiernos y la política deben hacer el mayor de sus esfuerzos, ser responsables y liderar el proceso. Pero la responsabilidad es de todos: todos podemos hacer algo para ayudar a frenar el crecimiento del virus" y finaliza: "Podemos hacerlo".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5052

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.