Sin dudas, la artista Oggi Junco nunca pensó que los diputados de la provincia de Chaco aprobarían la resolución que calificó a su sketch, del programa Periodismo para Todos, como un "temerario avance del seudoperiodismo descalificador contra las instituciones de la democracia".
En el mismo se realiza una parodia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien todas las mañanas brinda una conferencia de prensa para dar a conocer las medidas más importantes del Gobierno y responder a las consultas de los medios sobre decisiones oficiales. La actriz comienza hablando en tono serio para luego comenzar a cantar y bailar, no siempre con tanta ropa.
Para la Legislatura chaqueña, la imitación fue inadmisible: "El sketch protagonizado, en dicho programa, por la mediática Oriana Junco quien pretendió, desde un monólogo irónico, caracterizar al Jefe de Gabinete de Ministros descalificando el trabajo diario del mismo desde esa función y finalizar con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette, con una clara afectación de su buen nombre y honor”.
Lejos del silencio, la artista respondió a los legisladores chaqueños: "Son 7 pelotudos contra todo un pueblo". Visiblemente indignada, agregó: "En el Chaco no hay agua y no hay luz, hay pobreza y pierden tiempo conmigo". Al mismo tiempo, aseguró: "A mí me imitaron toda la vida y yo me muero de la risa. Hay que tener más humor".
Los legisladores debatieron por tres horas para sacar el comunicado. En la misma sesión, y con pocos minutos de debate, se archivó una denuncia por presuntas irregularidades al momento de la contratación de empresas que debían transportar agua al interior de la provincia, donde está implicado Maximiliano Capitanich, primo del gobernador en licencia.