POLITICA
OTRO OFICIALISTA QUE RECONOCE QUE HAY DESPIDOS

Por la crisis, Alperovich pidió ayuda urgente al Gobierno

El gobernador ultrakirchnerista de Tucumán dice que hay muchos despidos. Las contradicciones con el discurso oficial.

1119alperovich468
| CEDOC

José Alperovich, el ultrakirchnerista gobernador de Tucumán, reclamó ayuda y un plan de salvataje "urgente" porque en su provincia "están corriendo mucha gente", según informa hoy el diario Ámbito Financiero.

El mandatario está preocupado por el aumento de la desocupación en Tucumán. Por ello que sostuvo que "el crédito debe volver rápidamente" y explicó que "la Nación debe hacer programas urgentes para evitar el desempleo. Espero que se elabore un plan de acción".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La crisis es grande. En Tucumán comenzó a aumentar la desocupación; comprobamos a través de mediaciones que hay sectores de la provincia donde creció un punto el desempleo. Están corriendo a mucha gente y se necesita un plan de grandes obras públicas", expresó, contradiciendo incluso a la propia presidenta, Cristina Fernández, y al titular de la CGT, Hugo Moyano, que en un primero momento negaron que los coletazos de la crisis fueran a impactar en Argentina.