POLITICA

Por qué Massa dejó el gabinete de CFK

El senador ultraK Aníbal Fernández aseguró que el exfuncionario , ahora en la oposición, "conspiraba a ocho metros" del despacho presidencial.

"Lo conozco, yo sé lo que puede dar. No tiene capacidad ni intelectual ni formación política", dijo Fernández sobre Massa.
| Télam

Aníbal Fernández quiere ser candidato en 2015. Por eso hace buena letra y hoy salió a pegarle a quien podría llegar a ser un rival en las próximas elecciones: Sergio Massa.

El senador oficialista defenestró al líder del Frente Renovador a quien, aseguró "lo echaron por traidor" de la Jefatura de Gabinete que ocupó entre julio de 2007 y julio de 2008.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo conozco, yo sé lo que puede dar. No tiene capacidad ni intelectual ni formación política", dijo Fernández sobre Massa, y lo calificó como un "oportunista" que "viene a ocupar un lugar de la derecha".

"Hay tipos que son demasiado audaces, la audacia los supera, es un gran verso para la tribuna", completó el legislador en diálogo con Radio La Red. "Desde el punto de vista político es un océano con un centímetro de profundidad. No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno", remató.

Aníbal recordó que Massa "en el mismo despacho que después yo ocupé, hacía reuniones contra de la Presidenta de la Nación que estaba sentada a ocho metros de donde estaba sentado él". "Hacía reuniones con gente que jugaba en contra, estaba conspirando a ocho metros. Lo ha contado una pila de gente que estuvo en las reuniones", sostuvo.

Además, afirmó que el exintendente de Tigre "iba a la Embajada de Estados Unidos, porque muere por ir a la Embajada de Estados Unidos" y "hablaba barbaridades de Kirchner sin darse cuenta de que un día iba a parecer un loco y con esto de Wikileaks, se iba a mostrar las barbaridades que decía contra Néstor Kirchner".