POLITICA

Prat-Gay aseguró que harán lo posible para "que no sufran los que menos tienen"

El flamante ministro de Economía descartó que haya feriado bancario mañana.”Tenemos que ver con qué nos encontramos”, señaló.

Alfonso Prat-Gay.
| Cedoc

Alfonso Prat-Gay, flamante ministro de Economía, habló al salir de la reunión que el electo presidente Mauricio Macri compartió con las delegaciones extranjeras en Cancillería, y aseguró que las medidas que tomarán estarán dirigidas para “que no sufran los que menos tienen”. También descartó que mañana haya feriado bancario.

“Participé de una reunión bilateral y los representantes de los distintos países estaban dispuestos a colaborar”, indicó Prat-Gay.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ven que tenemos una gran potencialidad y creatividad y esperan que la Argentina vuelva a ser un foco de crecimiento”, agregó a la vez que insistió con que ​"desde Brasil nos vamos a Comunicar con el Mundo".

“Hoy es un día de fiesta y mañana empezamos a trabajar”, de este modo, el funcionario confirmó que no habrá feriado bancario el viernes.