POLITICA
Para morosos impositivos

Prorrogan la moratoria porteña hasta el 6 de diciembre

Lo aprobó la Legislatura, luego de que la Dirección de Rentas lo solicitara en nombre de vecinos y consejos de profesionales. Los morosos pueden obtener una quita de hasta el 100% de intereses.

default
default | Cedoc

El vencimiento del Plan de Facilidades de Pago para deudas impositivas de la Ciudad de Buenos Aires fue prorrogado hasta el 6 de diciembre, según una medida adoptada esta noche por la Legislatura porteña.

La Dirección General de Rentas porteña había solicitado ayer la medida, a pedido de organizaciones vecinales y consejos de profesionales.

El plan incluye todos los impuestos que recauda la Ciudad: Ingresos Brutos, Patentes, ABL, así como también aquellas deudas en estado judicial.

La Comuna recordó que los contribuyentes que se presenten a cancelar las obligaciones impositivas tendrán el "beneficio de quita de hasta el 100% en los intereses”.

Pero, en los casos en los cuales Rentas hubiera notificado al moroso de la deuda o iniciado el trámite judicial para cobrarla, la reducción de los intereses será de hasta el 50 por ciento.

Fuente: DyN