28th de February de 2021
POLITICA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
17-09-2019 21:40

Protestas frente al Country San Diego por asfaltos inconclusos en Moreno

Un grupo de vecinos del barrio Cuartel V corta la Ruta Nacional 25 para reclamar al intendente Walter Festa por la culminación de las obras. Videos.

17-09-2019 21:40

Un grupo de vecinos del barrio Cuartel V corta la Ruta Nacional 25 a la altura del Country San Diego --en el partido bonaerense de Moreno--. El corte es un reclamo por la finalización de las obras de asfalto de una calle que permite llegar a la escuela primaria número 84.

"Tenemos un asfalto que quedó a medias", reclamó una vecina al ser consultada por el periodista Diego Lewen (Animales sueltos). "El municipio [a cargo del kirchnerista Walter Festa] no presentó a tiempo los papeles2, se quejó. "Nosotros no somos culpables, ellos como municipio deberían presentar como corresponde los papeles".

"Nosotros queremos hablar con un representante del municipio", reclamó la vecina. "Nosotros no queremos cortar, pero lamentablemente estamos acá por nuestros hijos. Cada vez que llueve, se caen en la cuneta los colectivos de la única línea que pasa por el barrio. Todo el tiempo estamos en peligro y queremos que las obras continúen".

Geolocalización:

D.S.

En esta Nota