El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a las Ganancias. La medida afectará la normal prestación de esos servicios, según consignó la agencia Télam.
La noticia la compartió esta tarde el sindicalista en una conferencia de prensa que representantes del sector ofrecieron en la sede gremial de la CATT, ubicada en avenida Jujuy al 1000.
En ese contexto, el secretario de Prensa de la CATT y titular del sindicato de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, remarcó que "no están conformes" con los resultados obtenidos en el encuentro mantenido con el Gobierno, y solicitó a todo el arco político que "cumpla las promesas" de campaña de eliminar el impuesto a las Ganancias.
Sobre las complicaciones que se generarán al inicio de la semana próxima ante una medida así, el dirigente pidió "disculpas a los usuarios" ya que "se verá todo el transporte complicado".