POLITICA
Estado de Salud

Qué dice el parte médico oficial tras la cirugía a Mauricio Macri

El Presidente fue operado este jueves y será dado de alta hoy mismo para continuar con las actividades oficiales programadas.

0816_santario_otamendi_g
FRENTE DEL SANATORIO OTAMENDI DONDE EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE OPERADO DE LA RODILLA. | Dyn

El presidente Mauricio Macri fue sometido esta mañana a una nueva operación de su rodilla derecha y fue dado de alta a las 13.25 para "continuar con las actividades oficiales programadas", según informó la Casa de Gobierno mediante un comunicado de prensa.

Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una “artroscopía para exploración de la inflamación articular y retiro de inflamaciones calcificadas” y se retirará por sus propios medios del centro médico para proseguir con las actividades oficiales que tenía programadas.

La artroscopía fue realizada en el Sanatorio Otamendi, por el equipo médico del doctor Miguel Khoury. Se trata de la tercera vez que el jefe de Estado se opera de su rodilla derecha debido al esguince que sufrió jugando al paddle. En este último caso, habría notado molestias al jugar al fútbol. 

El mandatario tiene previsto continuar con su agenda oficial de actividades y recibirá esta tarde en la Residencia de Olivos a Sebastián Piñera, ex presidente de Chile y nuevamente candidato en las elecciones de noviembre próximo, en el país vecino.