POLITICA
Macri en el Congreso

La insólita reacción de Felipe Solá durante el discurso de Mauricio Macri

El diputado del Frente Renovador se burló cuando el presidente se refirió a autos que se manejan solos e inteligencia artificial.

Felipe Solo Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
La 135° Asamblea Legislativa que inauguró el presidente Mauricio Macri hoy dejó varios episodios de un "Congreso Bizarro". Uno de los más notorios lo protagonizó Felipe Solá, cuando reaccionó a una parte del discurso del jefe de Estado.

Mientras Macri hablaba de las nuevas tecnologías ("autos que se manejan solos, alimentos que se producen en forma sintética, inteligencia artificial, robots..."), el diputado nacional por el Frente Renovador soltó un irónico "qué importante". 

Sobre el discurso de apertura de sesiones, el dirigente explicó en su cuenta de Twitter que "para unir a los argentinos hay que tener acá un discurso mucho más autocrítico" ya que para quien va al Congreso "respetuosamente, sin abuchear, nos cuesta mucho unirnos a quien sólo se autoelogia". 

A su vez, recordó el discurso del año pasado, donde Macri habló de pobreza cero, "pero la pobreza ha crecido en la Argentina"