POLITICA

Qué obsequios intercambiaron el papa Francisco y Mauricio Macri

El Sumo Pontíficerecibió con agrado los presentes. El comentario musical del presidente. El mensaje del jefe de la Iglesia.

El Papa le regaló el Medallón del Olivo y la encíclica laudato sí (alabado sea) y comentó que “el olivo representa la unión, y eso es lo que todos queremos”.
| AP.

Cada audiencia privada o encuentro que protagoniza el papa Francisco con un mandatario argentino deja perlitas. Esta vez, la reunión estuvo signada por el gesto adusto del Sumo Pontífice, la breve duración y por el tradicional intercambio de presentes. 

El presidente, según informó Presidencia, le obsequió a Francisco una cruz, un poncho y varios CDs de música y le hizo referencia al crecimiento que está experimentando el chamamé en la Argentina.

Por su parte, el Papa le regaló el Medallón del Olivo y la encíclica laudato sí (alabado sea) y comentó que “el olivo representa la unión, y eso es lo que todos queremos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite