POLITICA

Quién es Alejandro Roemmers, el empresario que vinculan con Karina Rabolini

Nieto del fundador de Laboratorio Roemmers y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía, esun viejo conocido en la vida deKarina.

|

A poco tiempo de los rumores de crisis entre Daniel Scioli y Karina Rabolini, se confirmó la separación. Ahora, se vincula a la ex-primera dama bonaerense con Alejandro Roemmers, según publicó Revista Semanario. Quién es el poeta que conquistó a la bella empresaria

Roemmers integra el directorio de una de las principales empresas farmacéuticas de Latinoamérica. Esta sociedad, no solo es líder en Brasil, Argentina, Uruguay y México; sino que, también, se dedica a la actividad inmobiliaria en el sur argentino y en las costas de Punta del Este. El empresario fue considerado en 2015 por la Revista Forbes como uno de los argentinos más ricos del mundo.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Actualmente, es el vicepresidente de la Fundación Argentina para la Poesía y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía y Presidente Honorario de la Asociación Americana de Poesía. Entre sus libros destacados, el empresario poeta, publicó "La Miarada Impar" y "El Regreso del joven Príncipe" , en la presentación de este último estuvo Scioli junto a Rabolini. 

En los últimos años, se ha dedicado se ha dedicado a las revistas literarias. Además, ha sido designado Miembro de Número del Real Instituto de Cultura de México y Miembro de Honor del Instituto Literario y Cultural Hispánico. Así mismo la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) lo ha distinguido con el nombramiento de Embajador de las Letras Argentinas.