La fiscal a cargo de investigar la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, contestó a las críticas hechas hacia su persona por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, exesposa del funcionario y querellante en la causa que investiga su muerte. "Mi interés legítimo es demostrar que ocurrió el día de la escena", se defendió.
"Debería decirme todas sus quejas en la cara”, exclamó Fein contra Arroyo Salgado. “Me siento muy molesta, (la jueza) debe hablar con propiedad y respeto a otro magistrado", recalcó.
"Si hay alguien que no se presta al circo soy yo, no respondo a intereses de ningún tipo, soy una persona independiente”, aclaró la fiscal, en declaraciones al canal TN. “Habría que preguntarle a ella por qué me quiere apartar de la causa, está dilatando todo el tiempo", acusó Fein.
Ayer, Arroyo Salgado le hizo muchas críticas a la labor de la fiscal, entre ellas, que contibuye “a un circo de desprestigio público, mediático, de denostación de la imagen de Nisman” y que “se aferra únicamente a probar que esto fue un suicidio”.