POLITICA

Rabolini explota su costado 'nac y pop': "¡Aguante la cumbia!"

La esposa de Daniel Scioli aseguró que le “encanta” bailar ese ritmo musical que su cantante preferida es su tocaya, la “Princesita”.

Karina Rabolini en Pasión de Sábado.
| Twitter

Karina Rabolini, la esposa del candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo esta tarde en el programa de cumbia "Pasión de Sábado" y allí, pidió votar por su marido. 

Rabolini remarcó que el gobernador bonaerense "tiene la espalda necesaria para cuidarnos a todos" si es elegido Presidente en el balotaje del 22 de noviembre próximo contra Mauricio Macri . "No cualquiera puede cuidar todo lo logrado. Necesitamos un Estado presente", disparó la titular de la Fundación Banco Provincia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además detalló: "Me gusta bailar cumbia, por supuesto. La bailo y me encanta. Pero no la bailo como veo que la bailan las bailarinas acá, que es tremendo". Y agregó: "Los vemos con Daniel todos los fines de semana. ¡Aguante la cumbia!".

"Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Angela Leiva. Que voz tremenda que tiene, ¡por Dios!”, destacó la exmodelo.