La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se sumó a la campaña. En su rol como presidenta de la Fundación Banco Provincia, participó de un acto en el partido bonaerense de La Matanza donde sostuvo que "la salud y el pleno desarrollo de cada niño de la provincia es una prioridad".
Rabolini participó en una jornada solidaria que incluyó la entrega de 175 anteojos a niños de 20 establecimientos del partido y equipamiento para las aulas junto al intendente Fernando Espinoza, publicó Ámbito Financiero.
La acompañaron la vicepresidenta de la Fundación BAPRO, María del Carmen Cardo de Balestrini y la gerenta de la institución, Soledad Peralta. La primera dama entregó a la escuela banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo.
Durante el mes de agosto, había participado de actos en La Matanza, Brandsen, San Vicente y Almirante Brown. El gobernador Daniel Scioli participó activamente de la campaña del precandidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, acompañándolo en actos y actividades previas a las PASO.