POLITICA

Rabolini se sumó a la campaña bonaerense

Junto a María del Carmen Balestrini entregó anteojos en La Matanza.

Karina Rabolini en Virrey del Pino, La Matanza junto al actor "Pachu" Peña.
| Fundación BAPRO

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se sumó a la campaña. En su rol como presidenta de la Fundación Banco Provincia, participó de un acto en el partido bonaerense de La Matanza donde sostuvo que "la salud y el pleno desarrollo de cada niño de la provincia es una prioridad".

Rabolini participó en una jornada solidaria que incluyó la entrega de 175 anteojos a niños de 20 establecimientos del partido y equipamiento para las aulas junto al intendente Fernando Espinoza, publicó Ámbito Financiero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La acompañaron la vicepresidenta de la Fundación BAPRO, María del Carmen Cardo de Balestrini y la gerenta de la institución, Soledad Peralta. La primera dama entregó a la escuela banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo.

Durante el mes de agosto, había participado de actos en La Matanza, Brandsen, San Vicente y Almirante Brown. El gobernador Daniel Scioli participó activamente de la campaña del precandidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, acompañándolo en actos y actividades previas a las PASO.