Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 27 agosto, 2013

Rabolini se sumó a la campaña bonaerense

Junto a María del Carmen Balestrini entregó anteojos en La Matanza.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Fundación BAPRO

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se sumó a la campaña. En su rol como presidenta de la Fundación Banco Provincia, participó de un acto en el partido bonaerense de La Matanza donde sostuvo que "la salud y el pleno desarrollo de cada niño de la provincia es una prioridad".

Rabolini participó en una jornada solidaria que incluyó la entrega de 175 anteojos a niños de 20 establecimientos del partido y equipamiento para las aulas junto al intendente Fernando Espinoza, publicó Ámbito Financiero.

La acompañaron la vicepresidenta de la Fundación BAPRO, María del Carmen Cardo de Balestrini y la gerenta de la institución, Soledad Peralta. La primera dama entregó a la escuela banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo.

Durante el mes de agosto, había participado de actos en La Matanza, Brandsen, San Vicente y Almirante Brown. El gobernador Daniel Scioli participó activamente de la campaña del precandidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, acompañándolo en actos y actividades previas a las PASO.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard