POLITICA
Línea directa

Ramiro Marra, el candidato de Milei en CABA, analiza el panorama electoral

Ramiro Marra y Agustino Fontevecchia brindarán un streaming exclusivo de Perfil, donde conversarán sobre el ecosistema político después de las PASO.

Ramiro Marra
Ramiro Marra | Agencia NA

Con las elecciones generales en el horizonte, la próxima entrega de “Línea directa” contará con la participación de Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, quién analizará el panorama electoral luego de la victoria de Javier Milei en las PASO

Marra convocó a un espacio de militancia para trabajadores de aplicaciones de delivery

En un streaming exclusivo para suscriptores de PERFIL, el candidato por la Ciudad dialogará con Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, sobre la coyuntura política a menos de un mes de las elecciones generales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro se realizará el próximo jueves 28 de septiembre a las 17 horas y quienes deseen participar del mismo deben anotarse a través de este enlace.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

Asimismo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de nuestra editorial. En ese caso se puede acceder a la suscripción con importantes promociones por medio del siguiente enlace.

Ramiro Marra
Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza.

En estos tiempos resulta de suma importancia contar con la visión de expertos y políticos para tomar las decisiones más acertadas. Por eso, además de participar de los encuentros "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también se va a poder comentar preguntas dirigidas a los entrevistados.

Claves del voto a Milei y su parecido con Bolsonaro, una charla de política con Artemio López

Streaming exclusivo

El próximo 22 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales con La Libertad Avanza como una tercera fuerza consolidada después del triunfo de las PASO, por eso este encuentro resulta más que pertinente en este contexto.

Quienes participen de los encuentros exclusivos que ofrecemos tendrán la posibilidad de dejar dudas e inquietudes, para interactuar directamente con los conferenciantes.