ACTUALIDAD
Línea directa

Claves del voto a Milei y su parecido con Bolsonaro, una charla de política con Artemio López

El director de la consultora Equís analiza en detalle el voto al libertario en las PASO en una conversación con Agustino Fontevecchia.

20230909 Artemio López y Agustino Fontevecchia en una nueva edición de Línea Directa.
Artemio López y Agustino Fontevecchia en una nueva edición de Línea Directa. | Collage

Mientras transcurre el tiempo electoral entre las elecciones primarias y las generales de octubre, en la próxima entrega de "Línea directa" habrá un diálogo con el director de la consultora Equis, Artemio López, que analizará el voto a Javier Milei en agosto. Será a través de una conversación con Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

De Bolsonaro a Milei

El encuentro, exclusivo para suscriptores de PERFIL, será este miércoles 13 de septiembre a las 18 horas y profundizarán sobre el "giro al centro" de los populismos de Argentina y Brasil, además de desgranar el panorama político de caras a las elecciones generales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

Asimismo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la nuestra editorial. En ese caso se puede acceder a la suscripción con importantes promociones por medio del siguiente enlace.

Artemio López 20230115
Artemio López, director de la consultora Equis.

En estos tiempos resulta de suma importancia contar con la visión de expertos para tomar las decisiones más acertadas. Por eso, además de participar de los encuentros "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes.