POLITICA

Randazzo acusó a Sergio Massa de "sanatero"

El ministro del Interior y Transporte salió al cruce y dijo que el ex-intendente de Tigre “es poco serio”.

Randazzo criticó a Massa
|

Florencio Randazzo, en diálogo con Radio La Red, salió al cruce contra Sergio Massa y dijo que “no confiaría nunca el futuro del país en un hombre como él". El diputado del Frente Renovador, tras las controversias de  Héctor Timerman en la marcha contra el terrorismo en París, reclamó la renuncia del Canciller al asegurar que el funcionario "va de papelón en papelón". Y, agregó que el cargo "le quedó grande". 

En la disputa por las elecciones presidenciales de este año, Randazzo, se refirió al candidato del Frente Renovador como “oportunista” y dijo que la política está “llena de sanateros como Massa” y le pidió “un poco de coherencia y mantener una conducta política".

Además, el ministro, agregó:”Uno tiene que ser coherente y mantener una conducta. No vale cualquier cosa" y le pidió a Massa que "diga qué es lo que hizo cuando fue funcionario".

El conflicto se desató tras las controversias por la asistencia del canciller argentino en la marcha de París. Desde la cancillería confirmaron que Timerman firmó el "libro de condolencias". Por su parte,  Jorge Capitanich, esta mañana confirmó que sí formó parte de la multitud.