POLITICA

Randazzo armó su propia agrupación política: La Florería

Es la organización que impulsa al ministro de Interior y Transporte como candidato a las elecciones 2015. .

"Un flor de proyecto", es la consigna de la agrupación
| Facebook La Florería

El ministro Florencio Randazzo es uno de los referentes más firmes de la gestión kirchnerista y, con sus obras como principal disparador, busca posicionarse día tras día como el mejor candidato del Frente para la Victoria. Para ayudar a este fin, el titular de Transporte e Interior ahora cuenta con su propia agrupación juvenil: La Florería.

Si bien el funcionario ya contaba con equipos llamados los "Randazzistas" y "Jóvenes por Randazzo", ahora se reagruparon en La Florería con el fin de brindar una mayor impulso de manera unificada a todos los actos, presentaciones y entrevistas que brinde el ministro.

Así quedó demostrado este lunes, cuando el ministro asistió al programa kirchnerista 6-7-8 acompañado por "La Florería", con quienes se sacó fotografías y hasta una "selfie" (autofoto) con algunos de sus integrantes. Los jóvenes portaron una bandera con la leyenda "Algunos dicen, Randazzo hace".

La Florería ya cuenta con más de 2100 seguidores en Facebook y cerca de 2500 en Twitter. "Un flor de proyecto. Mejor que decir es hacer", reza el flamante slogan del ministro.

Desde estas redes sociales, se acompaña la opinión de Randazzo sobre ciertos temas pero de una manera mucho más directa. "#NoALaExtorsiónDeSobrero", es uno de los tópicos más compartidos desde el twitter de la organización.

Ezequiel Auspitz, Subsecretario de Políticas de Población de La Plata, es el principal referente de La Florería y trabaja día a día para seguir sumando voluntades al proyecto político. Según pudo constatar Perfil.com, la agrupación ya cuenta con sedes en distintas localidades del Interior: Mar del Plata, Posadas (Misiones), Santa Rosa (La Pampa), Villa María (Córdoba), Campana, Necochea, Almirante Brown, entre otras.

En un reciente diálogo con Radio La Plata, Auspitz manifestó: "La mayoría somos politólogos, hicimos un estudio y en realidad creamos la marca que es la flor: no solo tiene un significado cada una de sus partes sino que tiene una correlación con el primer nombre de Florencio".

"Nosotros lo que hacemos es la difusión de la gestión del ministerio del Interior". Auspitz agregó que "La Florería es un armado nacional cuyo único candidato es Randazzo".