POLITICA
La discusin por la estatizacin de las AFJP

Randazzo contra Carrió: "Es una militante del fracaso"

Le reprochó su rechazo al proyecto oficial y pidió no "estigmatizar a Solá" por su adhesión a los bloques de la oposición.

1107randazzocarrio468
| Cedoc

En plena discusión del proyecto oficial de estatización de las  AFJP en el Congreso, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, denostó hoy a  Elisa Carrió al considerarla "una militante del fracaso". En declaraciones a radio América, Randazzo dijo que "lo de esta señora (por Carrió) es inexplicable".

Para el ministro del Interior, la titular de la Coalición Cívica, bloque político que rechazará el proyecto del oficialismo, "Carrió debería encontrar un poco de sensatez" y le sugirió "que se quede tranquila, que como jubilada, el Estado le garantizará el ingreso que las AFJP no hubieran podido pagarle".

Al mismo tiempo, se preguntó "¿Cómo es que alguien que acusa al Estado de ladrón, tiene sus fondos (jubilatorios) depositados en el Estado?".

El ex aliado político de Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires, también se refirió a la disidencia de quien fuera su jefe en la votación. Pidió no "estigmatizarlo" por su voto contrario al oficialismo y concluyó: "Habría que preguntarle qué pasó, qué hizo que en una cuestión tan importante como la defensa de los jubilados, termine votando con la Coalición Cívica y el PRO, que defienden a las AFJP".