POLITICA

Randazzo esquiva el paro de colectivos: "Hay un reclamo a la Provincia"

El ministro de Transporte criticó la medida de fuerza y apuntó a Daniel Scioli.

Florencio Randazzo.
| Télam.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo cuestionó el paro de choferes de colectivos en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia y apuntó contra el gobernador Daniel Scioli.

El funcionario advirtió que la medida de fuerza, que se extenderá desde las 12 de hoy hasta medianoche, "no es conveniente". "Perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan este medio de transporte público”, aseguró, y dijo que espera "que se llegue a una solución".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Randazzo apuntó contra el gobernador bonaerense, su competidor electoral en el espacio oficialista"Está claro que hay un reclamo muy puntual al gobierno de la Provincia por mayor seguridad para los choferes", sostuvo.

El paro se inició después del asesinato de Leonardo Paz, un chofer de la línea 56, en Villa Madero.

"Nosotros somos optimistas de que el gobernador se va a poner en contacto con el sindicato para encontrar algún tipo de solución al problema”, agregó el funcionario nacional según la agencia DyN.

"El reclamo es puntual y esperemos que se resuelvan estos problemas que preocupan a los choferes, que se encuentran con este tipo de delincuentes que no tienen límites", concluyó Randazzo.