Soleado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 20 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Interna K
lunes 1 junio, 2015

Randazzo: "Massa, Macri y Scioli le faltan el respeto a la Presidenta"

El ministro del Interior criticó a los tres precandidatos presidenciales por su postura frente a los fondos buitre y el gobierno de Estados Unidos.

Foto: Télam

Florencio Randazzo criticó a sus adversarios en la lucha por la presidencia, por sus postura de acercamiento de acercamiento a Estados Unidos.

El ministro del Interior y transporte., quien en reiteradas ocasiones criticó a Daniel Scioli, su rival en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aprovechó para colocarlo a la par de Sergio Massa, precandidato por el Frente Renovador, y Mauricio Macri, postulante a la presidencia por el PRO por “faltarle el respeto a la presidentaCristina Fernández de Kirchner.

En la localidad de San Carlos de Bariloche, el precandidato presidencial del FPV mencionó la política de acercamiento con Estados Unidos planteada por los demás precandidatos presidenciales y criticó: “le faltan el respeto a la Presidenta y a la política exterior argentina”.

El funcionario consideró que “los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la Presidenta y a la actual política exterior de nuestro país”.

“Esta política tiene que ver con el fortalecimiento del Mercosur, con la creación de un organismo político como la UNASUR y el entendimiento de que el mundo es multi polar y que debemos vincularnos también con otros países como China y Rusia”, sostuvo el ministro.

Randazzo consideró: “Yo no comparto esta posición, pero al menos está bien que lo digan; incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de Griesa con una quita del 30%”.

“Está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos, los respaldan y los impulsan, lo vengo diciendo hace mucho tiempo, y este tipo de hechos nos da la razón”, concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4758

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.