POLITICA
gobernacin chubutense

Randazzo: "Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves"

El ministro de Interior y Transporte visitó al exmandatario chubutensey le brindó su apoyo en su carrera a la gobernación provincial.

Randazzo en la casa de Das Neves.
| Telam

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo mostró su apoyo al chubutense Mario Das Neves en su carrera a la gobernación provincial al visitarlo en su casa de Trelew. Durante la reunión, ambos se elogiaron mutuamente

"Vine a visitar un amigo y un compañero; Mario ha sido un gran gobernador, sin duda el éxito de los chubutenses tiene que ver con el compromiso con la gestión y el vínculo que ha demostrado con las políticas del gobierno nacional, cuando fue mandatario", sostuvo el ministro. Por su parte, Das Neves afirmó que  "la primaria del FPV será muy grande" y que "lo importante de Florencio es su historia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Randazzo no ocultó su predilección por el ex mandatario chubutense:  "Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves, yo no especulo, ni juego a dos puntas". "Se viene una nueva etapa en la Argentina y Mario tiene que ser un protagonista. La Presidenta le tiene un gran cariño", agregó.

Sobre la visita de Randazzo, Das Neves dijo que "para mí es un honor que Florencio venga a mi casa". Finalmente, adelantó que "el lunes próximo anunciaremos nuestra decisión" de competir por la Gobernación en Chubut.