POLITICA
candidato de vamos con vos

Randazzo propuso un "Tinder del trabajo" para sacar los planes

20210828_randazzo_prensavamosconvos_g
Crítica. Dijo que Alberto “tiene los valores distorsionados”. | prensa Vamos con vos

Enfocado en propuestas para recuperar el empleo y la producción, el precandidato bonaerense a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo propuso crear el “Tinder del trabajo”, una aplicación similar a la de citas que figura entre las más populares pero con otro propósito. “Por un lado, quienes reciben los planes, por el otro la demanda que tienen las pymes. ‘Matcheamos’ y cuando hay coincidencia el dinero que iba al plan pasa a formar parte del salario del trabajador”, describió su propuesta el ex ministro del Interior.

La evaluación de alternativas para reducir los planes sociales está presente en la mayoría de las plataformas de los principales partidos políticos, incluso del oficialismo que hizo amplio uso de la herramienta en momentos de emergencia.

En esa línea, Randazzo estuvo en Mar del Plata junto al tercer candidato a diputado nacional y ex intendente Gustavo Pulti, con quien visitaron empresas del sector textil, conversaron con trabajadores y empresarios sobre la necesidad de reducir impuestos a la actividad.

“El 20% de la inversión textil corresponde a salarios, otro 20% se destina a materia prima y el 60% restante se va en impuestos. Eso es lo que queremos transformar desde el frente Vamos con Vos”, graficó Randazzo en el diálogo con trabajadores del sector.

Según contaron a PERFIL desde el equipo de campaña, Randazzo recorrió ya más de cincuenta distritos que implican 95% de los votos de la Provincia, y a algunos de ellos fue más de una vez. Para poder alcanzar mayor presencia territorial es que se dividió  la cobertura provincial con la segunda candidata Carolina Castro y con el resto de los postulantes, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Desde el primer spot de campaña, en el que intentó reproducir un diálogo con Cristina Kirchner en 2015, Randazzo se ocupó de mostrar sus diferencias con el oficialismo y sus declaraciones en público ratifican su posición. Es así como cuestionó la política respecto a la suspensión de clases en la provincia de Buenos Aires, al revelar que su hijo de 15 años estuvo “un año y medio” sin ir a la escuela y más recientemente se sumó a las críticas opositoras contra Alberto Fernández por la foto en Olivos y la defensa de la docente de La Matanza.

“Los gritos de un adulto a los pibes no son un ‘debate formidable’. Eso se llama maltrato. Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados”, expresó el bonaerense, que hoy tiene prevista una recorrida por Pilar.