POLITICA
Descargo

Randazzo sobre la carta de Cristina Kirchner: "Ella no es víctima, es cómplice de lo que está ocurriendo"

El diputado electo por el partido Vamos con Vos dijo que la vicepresidenta “debe hacerse cargo”, y aseguró que, en relación a las negociaciones con el FMI, hay que ayudar al Gobierno “a que no choquen el país, pero impedir que nos lleven por delante”.

Florencio Randazzo 20211114
Florencio Randazzo | CEDOC

El diputado electo por el partido Vamos con Vos, Florencio Randazzo, habló este martes sobre la carta que Cristina Fernández de Kirchner difundió el último sábado sobre la deuda de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que la Vicepresidenta “es cómplice de lo que está ocurriendo”.

“Me cuesta mucho comprender este tipo de cosas. Además, en una carta anterior dijo ´yo en singular elegí a Alberto Fernández´. Hay que hacerse cargo y ser serios. Acá Cristina no es víctima, es cómplice tal vez de lo que está ocurriendo. Hay que asumir la responsabilidad que tiene, es la vicepresidenta de la Nación”, expresó Randazzo en diálogo con María Laura Santillán, en el programa La mañana de CNN por CNN Radio.

En relación a las negociaciones del país con el organismo internacional, el exfuncionario kirchnerista enfatizó en que “hay que ayudarlos (al Gobierno) a que no choquen el país siendo razonables y sin ponerse en posiciones poco serias políticamente, pero impedir que nos lleven por delante, porque está en juego el destino de la Argentina”.  Y agregó: “si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entrevista a Florencio Randazzo 20211028

“Creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”

En otro tramo de la entrevista, al ser consultado sobre un posible acercamiento a otro partido en el Congreso nacional, Randazzo lanzó: “No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar en el que no tengo nada que ver”. “Voy a tratar de expresar otros matices de los que vemos a diario”, añadió.

Además, opinó que “no hay que subestimar al votante” y afirmó que “creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”. “La gente quiere dignidad, tener un trabajo digno para educar a sus hijos”, aseguró. Sobre este aspecto, el diputado nacional electo advirtió que “hay que tener cuidado con la idea de que la gente vota por un plan”.

CFT/FL