El diputado electo por el partido Vamos con Vos, Florencio Randazzo, habló este martes sobre la carta que Cristina Fernández de Kirchner difundió el último sábado sobre la deuda de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que la Vicepresidenta “es cómplice de lo que está ocurriendo”.
“Me cuesta mucho comprender este tipo de cosas. Además, en una carta anterior dijo ´yo en singular elegí a Alberto Fernández´. Hay que hacerse cargo y ser serios. Acá Cristina no es víctima, es cómplice tal vez de lo que está ocurriendo. Hay que asumir la responsabilidad que tiene, es la vicepresidenta de la Nación”, expresó Randazzo en diálogo con María Laura Santillán, en el programa La mañana de CNN por CNN Radio.
En relación a las negociaciones del país con el organismo internacional, el exfuncionario kirchnerista enfatizó en que “hay que ayudarlos (al Gobierno) a que no choquen el país siendo razonables y sin ponerse en posiciones poco serias políticamente, pero impedir que nos lleven por delante, porque está en juego el destino de la Argentina”. Y agregó: “si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.
“Creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”
En otro tramo de la entrevista, al ser consultado sobre un posible acercamiento a otro partido en el Congreso nacional, Randazzo lanzó: “No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar en el que no tengo nada que ver”. “Voy a tratar de expresar otros matices de los que vemos a diario”, añadió.
Además, opinó que “no hay que subestimar al votante” y afirmó que “creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”. “La gente quiere dignidad, tener un trabajo digno para educar a sus hijos”, aseguró. Sobre este aspecto, el diputado nacional electo advirtió que “hay que tener cuidado con la idea de que la gente vota por un plan”.
CFT/FL