Guillermo Moreno siempre da que hablar. Una semana después de haber quedado afuera de las elecciones generales de octubre, el polémico exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo resurgió en público para participar de la marcha de la CGT contra el gobierno nacional.
Al exfucionario, férreo opositor a Cambiemos, se lo pudo ver en las inmediaciones de Plaza de Mayo, cantando la marcha peronista entre la multitud, después del discurso de uno de los triunviros de la central obrera, Juan Carlos Schmid. Su compañero de fórmula, Gustavo Vera, fue uno de los presentes en el palco cegetista.
Moreno se postuló como precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto. Su lista, Honestidad y Coraje, solo tuvo 52.863 votos, con un porcentaje insuficiente para ingresar a las boletas de Unidad Ciudadana en las generales de octubre.
Dos días después, el dirigente recibió otra mala noticia: la querella del Grupo Clarín pidió seis años de condena en el alegato final del juicio en su contra, por el presunto uso de fondos públicos para el cotillón contra el multimedio.