POLITICA
Twitter

"Superministro con superpoderes": el video viral de Massa y todos los memes por la salida de Batakis

El líder del Frente Renovador comandará un "superministerio" económico y en Twitter no tardaron en aparecer divertidas imágenes, principalmente apuntando a la rápida salida de Batakis, que había asumido hace apenas 25 días.

massa superministro memes g_20220728
Massa "superministro" de Economía. | Twitter

Finalmente se confirmó que Sergio Massa es el nuevo "superministro" económico, agrupando varias áreas como Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Esto decretó la salida de Silvina Batakis del Palacio de Hacienda, horas después de su arribo a la Argentina tras una gira por Estados Unidos donde se reunió con el FMI. La ahora presidenta del Banco Nación duró apenas 25 días en el cargo.

Toda esta situación impactó rápidamente en las redes sociales donde muchos cuestionaron los cambios en el gobierno, pero otros recurrieron al habitual humor para burlarse de la llegada de Massa y la rápida salida de Batakis poco después de asumir.

Sergio Massa habló de "rumores y versiones" y aclaró que se reunirá con Alberto Fernández

 

En Twitter rápidamente recordaron un video viral de Massa en la Cámara de Diputados. En aquel entonces, mientras Graciela Camaño daba un discurso y él estaba al lado, se lo ve mirar fijo una botellita de agua. Increíblemente, esa botellita de agua terminó cayendo sin que nadie la tocara y la sonrisa pícara del líder del Frente Renovador se hizo viral. En ese marco, recordaron "los superpoderes del superministro".

 Los usuarios de Twitter no tardaron en usar su ingenio para hacer memes sobre el arribo de Massa, pero sobre todo por Batakis, que se encontró con todos estos cambios en medio de su regreso desde Estados Unidos tras reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva,

Los memes apuntaron a Sergio Massa y Silvina Batakis

 

ED