POLITICA
Aducen "un cambio de rutina"

Relevaron a la cúpula policial de Santa Fe

La medida fue anunciada por el ministro de gobierno de Santa Fe, Roberto Rosúa, que justificó el hecho diciendo que " todos los años se producen pases a retir o y una renovación que llamaríamos generacional y normal".

default
default | Cedoc

El ministro de gobierno de Santa Fe, Roberto Rosúa, relevó esta noche a la cúpula de la policía provincial, aunque afirmó que se trató de un " cambio de rutina que será acompañado con otras modificaciones en la estructura de mandos".

"Se ha dispuesto relevar a la actual cúpula policial y se ha designado en reemplazo del titular de la fuerza, comisario mayor Jorge Pallavidini, al comisario mayor Gabriel Leegstra, quien se desempeñaba como titular de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones", informó Rosúa.

El ministro destacó que " los cambios fueron de rutina" y que "serán acompañados con otras modificaciones en la estructura de mandos". Asimismo, dijo que " todos los años se producen pases a retiro y una renovación que llamaríamos generacional y normal, nosotros hemos optado por estos cambios normales hacerlos desde la jefatura hacia abajo".

Rosúa agregó que también se ordenó que el subjefe de la policía provincial, comisario mayor Aniceto Morán, sea reemplazado por el comisario Daniel Cáceres.

”Solamente los jefes de las Unidades Regionales I de Santa Fe y II de Rosario, han sido confirmados en sus cargos", concluyó.