Llovizna
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Chubut
jueves 6 diciembre, 2018

Repudian a un juez que criticó a las mujeres que muestran los pechos

El miembro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut comparó a las feministas que dejan ver sus senos con animales.

El miembro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Angel Donnet Foto: Facebook

El miembro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Angel Donnet, comparó en un comentario en Facebook a las mujeres que muestran sus pechos en las marchas feministas con "animales" y fue repudiado por las redes sociales y varias organizaciones.

El juez comentó en una nota que compartió Coca Echevarria en su perfil en la que se mostraba el espectáculo que los mandatarios del G20 vieron en el Teatro Colón. Su mensaje no pasó desapercibido para el resto de los usuarios. 

“La verdad es que los senos más bellos son de mi mujer amada y los de mi madre que me alimentaron de bebé. Los que vemos en las protestas tienen la misma imagen de las hembras de los animales mamíferos. Anhelo que un día no muy lejano dejen de denigrarse como seres humanos. Ya que tienen distintas consideraciones de la inmensa mayoría de los argentinos. Respeto admiro y honor a los de mi madre”, manifestó Donnet.

comentario de facebook de Donnet 06122018
El comentario de Donnet en Facebook.

Al viralizarse su comentario, la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia y el Grupo Magdalenas de Puerto Madryn expresaron su rechazo a los dichos del juez. Tal y como recordó la primera entidad, no es la primera vez que Donnet es foco de críticas por sus polémicas declaraciones.

Hace 2 años repudiabamos los dichos de donnet sobre las mujeres en el superior Tribunal de justicia. Decia que el rol de...

Publicado por Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia en Martes, 4 de diciembre de 2018

En junio de 2016, Donnet fue criticado después de sostener que era inapropiado que una mujer ocupara un puesto dentro del Superior Tribunal de Justicia, ya que “tienen muchas responsabilidades en la casa”.

B.D.N./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard