Juan Román Riquelme, figura en el superclásico, aseguró hoy que Boca "fue mejor" que River y "merecido" ganador, en tanto aseguró que pese a los conflictos que hubo entresemana el la cancha son "hermanos", inclusive Julio César Cáceres, con quien se abrazó tras la victoria. "Hicimos un buen partido, nos quedamos con un hombre menos y ganamos merecidamente por lo cual estamos contentos", sostuvo Riquelme.
Para el enganche "la clave fue que fuimos mejor que ellos, hemos hecho un gol y tuvimos do o tres muy claras. En el segundo ellos manejaron más la pelota pero no nos hicieron ningún tipo de daño".
Cuando se le preguntó por Fox Sports sobre el abrazo del final con varios de sus compañeros, entre ellos Cáceres, Riquelme señaló que "las cosas que pasan quedan dentro del grupo y dentro de la cancha tenemos que ser hermanos y sacar adelante al equipo como se hizo".
"En la semana pasa lo que pasa pero tenemos un gran grupo", insistió. Finalmente, señaló que "el resultado siempre manda. Hemos hecho las cosas bien los 90 minutos, el hincha de Boca se fue feliz a la casa y las madres que son bosteras deben estar feliz".