POLITICA
"Si alguien desert de la alianza electoral, fue la UCR"

Roberto Lavagna volvió a la carga contra los radicales

La UCR lo había acusado de traicionar el acuerdo al volver a juntarse con Néstor Kirchner para conducir el Partido Justicialista.

0120lavagna468
A pesar de que la imagen de Lavagna crece, la distancia con Cristina Fernndez es considerable | Tlam

El ex candidato presidencial por UNA, Roberto Lavagna , salió a cruzar hoy al radicalismo, al afirmar que "si alguien desertó" de dicho acuerdo electoral "fue ese sector" político, la UCR, después de que sus ex compañeros en la concertación UNA cargaran contra él por su alianza con Néstor Kirchner.

Lavagna recordó las palabras del senador Ernesto Sanz, quien "el 28 de octubre a la noche dijo que la UCR había terminado la concertación UNA, y si alguien desertó -acotó-, fue ese sector del partido".

"Yo, afortunamente, sigo manteniendo las posiciones que tuve siempre, el mismo programa, las mismas ideas" , dijo a Radio América, y reiteró, por otra parte, la promesa que le hizo el ex presidente Néstor Kirchner de reorganizar al PJ como "un partido democrático", con respeto a las minorías, y reiteró que "no hablamos de cargos ni puestos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN