POLITICA
RESPUESTA OFICIAL

Rodríguez Larreta: "Es raro, están reclamando algo que vamos a hacer"

El jefe de Gabinete de Macri cuestionó la movilización y dijo que ya están llevando adelante el pedido de los colectiveros. Sus declaraciones.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó hoy la marcha que hicieron por el centro de la ciudad las Cámaras empresariales de colectivos para pedir la implementación de carriles exclusivos, y sostuvo que "es raro, porque están reclamando algo que vamos a hacer".

Los colectiveros "están reclamando que avancemos rápido con los carriles exclusivos y ya hay gente pintando la ampliación de los carriles de las avenidas Callao, San Juan y Córdoba hasta Medrano, o sea, ya se está trabajando en la demarcación de esos carriles, con lo cual antes de fin de mes es nuestra intención tener los primeros carriles funcionando", dijo Rodríguez Larreta a radio Mitre.

Según el jefe de Gabinete porteño, sobre "el tema de los taxis llenos no hay discusión. En todo caso podemos discutir sobre los taxis vacíos, pero es una discusión medio abstracta, porque en las horas pico, que es cuando más tránsito se aglomera, no hay un taxi vacío en el centro ni por casualidad".

Fuente: DyN