El candidato presidencial del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, calificó hoy de "mediocre" al presidente Néstor Kirchner, y lo acusó de haber firmado "miles de promesas de obra pública con sobreprecios" y de haber realizado "negociados con el egoísmo de la corrupción".
El actual gobernador de San Luis precisó que en su provincia acaba de inaugurarse una autopista de 176 kilómetros que costó 180 millones de pesos, mientras que en otros distritos, como en Santa Cruz, se realizan obras viales de hasta "a 28 millones de pesos el kilómetro".
"En la tierra del Presidente, en Río Gallegos, la autopista que se realiza, de siete kilómetros, cuesta 198 millones de pesos, a 28 millones el kilómetro. En San Luis se puede, y en la Argentina también se puede, pero de otra manera", indicó.
En declaraciones a Radio Continental, Rodríguez Saá consideró que estos valores se deben a que "el presidente Kirchner es un mediocre. Ha pasado firmando miles y miles de promesas de obra pública con sobreprecios, y no ha realizado ninguna. Son todos negociados y especulaciones con el egoísmo de la corrupción".
"Por eso en la Argentina no se hace lo que se debe hacer, es tremendo", se quejó. El candidato del FREJULI aseguró que, si gana, va a hacerse "cargo personalmente de todos los desastres que tiene la provincia de Buenos Aires, como las cloacas abiertas, que son una afrenta a la república, a los ciudadanos".
Fuente: DyN