Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional por la provincia de San Luis y precandidato a presidente, le echó la culpa al “marketing” de su exclusión del acuerdo partidario entre los presidenciables Sergio Massa y José Manuel De la Sota. Además, advirtió que si ese sector va "desunido" a las elecciones, no llegaría ni a un segundo puesto en las elecciones generales de octubre.
"¿No será el marketing de estos que piensan que la política es una cosa despreciable y que miran las imágenes, los colores?”, comentó en referencia a su alejamiento del pacto en una entrevista al diario La Nación.
Al cuestionar que lo dejen de lado en el frente Unidos por Una Nueva Argentina (UNA), rubricado el miércoles último por Massa y De la Sota, Rodríguez Saá sostuvo: "Con el peronismo desunido, no salimos ni segundos en la primera vuelta".
El senador recordó que fue él quien gestinonó la unidad del peronismo disidente y declaró que los presidenciables que lo dejaron fuera del acuerdo "no se hablaban".
En la misma entrevista Rodríguez Saá sostuvo que Massa “no supo contener” dentro de su espacio al intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador por la provincia, Martín Insaurralde.
"Yo estoy ofreciéndome para jugar en una PASO, en las que lo más probable es que sea el perdedor", declaró y luego resaltó los valores de "unidad, lealtad y patriotismo".