POLITICA

Rodríguez Saá empapeló Buenos Aires con su cara

El gobernador puntano busca liderar el Peronismo anti K, con miras a 2011. Galería. Galería de fotos

0721alberto2011468
| Pablo Javier Blanco

Son de color naranja, no llevan firma y tienen una foto en primer plano de Alberto Rodríguez Saá, con un sólo escrito: “2011”. Son los carteles que amanecieron en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, y proclaman la pretendida candidatura del gobernador de San Luis para las elecciones presidenciales del año próximo.

Los carteles -que ya empapelan los barrios porteños de Recoleta y Barrio Norte- aparecen poco después de haberse lanzado como candidato para encabezar la lista del Peronismo Federal, con vistas a las presidenciales de 2011. Un lugar que, a pesar de las supuestas alianzas, parecen querer ocupar varios pesos pesados del peronismo anti K, como el ex presidente Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Francisco De Narváez, el chubutense Mario Das Neves y el santafesino Carlos Reutemann.
 
Y aparecen, también, a días de la faraónica inauguración que hizo el mandatario en su provincia de las Terrazas del Portezuelo, una imponente pirámide de vidrio deconstruída que será la sede del Gobierno “por los próximos cien años”.